Sobre nosotros


Somos Converry
Centro de Diagnóstico Automotor (CDA)



CONVERRY es una empresa con diez años de experiencia en el sector automotriz. Nos hemos distinguido por prestar un servicio eficiente y seguro en nuestras áreas de trabajo. El mayor interés es contar con equipos seguros y personal altamente calificado para lo cual mantenemos un sistema de actualización permanente que nos permite brindar a nuestros clientes la mejor atención dentro del mercado de Centros de Diagnóstico Automotor (CDA) del país.

 

Misión

Contribuir al fortalecimiento de la seguridad vial y a la disminución de la contaminación ambiental, mediante la certificación del adecuado estado técnico mecánico y de emisiones contaminantes de los automotores de tipo liviano, motocicletas, motociclos y motocarros que circulan por el territorio colombiano, utilizando equipos de alta tecnología y personal calificado para dar cumplimiento a la normativa vigente.

Visión

Para el año 2020, la empresa deberá tener el posicionamiento de marca en la prestación del servicio de RTMyEC, con estabilidad financiera, procesos confiables, personal capacitado e infraestructura adecuada que permitan ser un apoyo a autoridades y a programas de contribución a la protección del medio ambiente en la ciudad de Manizales.


Política de
Calidad


Brindar a nuestros clientes, un diagnóstico preciso de sus automotores mediante el cumplimiento de las normas establecidas y la actualización constante de los elementos involucrados en el proceso de RTMyEC, garantizando la imparcialidad en todos los niveles de la organización.

Contamos con un excelente grupo de inspectores, ingeniero y personal administrativo debidamente capacitados y con la suficiente experiencia y aptitudes para prestarle un servicio ágil y de calidad tanto a usted como a su vehículo.

Talento
Humano