CDA Converry participa en XIII Congreso de Centros de Diagnóstico Automotor

Este 31 de octubre y 01 de noviembre se realizó en Cartagena el XIII Congreso Nacional de Centros de Diagnóstico Automotor con la participación de los agremiados del país y autoridades nacionales con el objetivo de analizar a situación nacional del sector y las acciones para garantizar la calidad del servicio para los usuarios.

En el Congreso se analizaron las perspectivas y retos para este sector, que en la actualidad cuenta con un total de 444 empresas con 536 establecimientos comerciales. Dentro de los desafíos en materia de vehículos de servicio público está que 24% de estos automotores no cuentan con la Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes,  el 58% de los vehículos de servicio particular se encuentran en la misma condición, y en el caso de las motocicletas, esta cifra corresponde al 69%.

Durante el evento, se anuncio la adopción de medidas preventivas y sanciones que garanticen la seguridad de todos los usuarios en las diferentes vías del país.

Como es costumbre, CDA Converry estuvo presente en este importante evento, en su constante búsqueda de proporcionar y garantizar a todos sus usuarios un servicio de excelencia y calidad.

Share on facebook
Compártelo
Share on twitter
Compártelo
Share on linkedin
Compártelo
Share on whatsapp
Compártelo
Share on email
Compártelo

.

La Revisión Técnico Mecánica es un deber.

En cualquier retén o punto de control te la pueden exigir. Si no la tienes o no está vigente te aplicarán las sanciones de ley.

¡No olvides realizar tu Renovación a Tiempo!

Utiliza nuestro Servicio Gratuito de Recordatorio.

Te avisaremos oportunamente por el medio de tu preferencia la cercanía de la fecha de tu renovación.

REALIZA TU RESERVA CON TIEMPO

Para ayudarte con tu tiempo y evitar exponerte a aglomeraciones, realiza con tiempo el agendamiento de tu cita para realizar la Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes. 

¿TIENES PREGUNTAS O INQUIETUDES?

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes y resuelve cualquier pregunta o inquietud que tengas acerca de la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes.

¿DESEAS TRABAJAR CON NOSOTROS?

Es posible que en estos momentos o en uno próximo, la empresa esté en la búsqueda de un nuevo integrante del equipo de trabajo, podrías ser tu. Déjanos tu información de experiencia laboral.

Centro de Diagnóstico Automotor Converry

Centro de Diagnóstico Automotor Converry S.A.S.Su CDA de Confianza!

Para conectarte con nuestro equipo y poder ofrecerte una atención personalizada, por favor completa la siguiente información.

Toma en cuenta que al utilizar este canal estás aceptando nuestras Políticas de Tratamiento de la Información (Datos Personales), las cuales puedes consultar haciendo clic aquí