Certificado de la técnico – mecánica también sería digital

A propósito de la cuarentena, el Gobierno está aprovechando esta coyuntura para acelerar la digitalización del Estado.

Y a propósito de la cuarentena, el Gobierno está aprovechando esta coyuntura para acelerar la digitalización del Estado. Un ejemplo de esto se concretaría en las próximas semanas, cuando el Ministerio de Transporte anuncie que el certificado de revisión técnico-mecánica podrá obtenerse de manera digital, lo cual les permitirá a los colombianos reducir el tiempo de espera para recibir este documento y eliminaría el trámite para sacar duplicados del mismo.

Fuente Original: Dinero.com

Share on facebook
Compártelo
Share on twitter
Compártelo
Share on linkedin
Compártelo
Share on whatsapp
Compártelo
Share on email
Compártelo

.

La Revisión Técnico Mecánica es un deber.

En cualquier retén o punto de control te la pueden exigir. Si no la tienes o no está vigente te aplicarán las sanciones de ley.

¡No olvides realizar tu Renovación a Tiempo!

Utiliza nuestro Servicio Gratuito de Recordatorio.

Te avisaremos oportunamente por el medio de tu preferencia la cercanía de la fecha de tu renovación.

REALIZA TU RESERVA CON TIEMPO

Para ayudarte con tu tiempo y evitar exponerte a aglomeraciones, realiza con tiempo el agendamiento de tu cita para realizar la Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes. 

¿TIENES PREGUNTAS O INQUIETUDES?

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes y resuelve cualquier pregunta o inquietud que tengas acerca de la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes.

¿DESEAS TRABAJAR CON NOSOTROS?

Es posible que en estos momentos o en uno próximo, la empresa esté en la búsqueda de un nuevo integrante del equipo de trabajo, podrías ser tu. Déjanos tu información de experiencia laboral.

Centro de Diagnóstico Automotor Converry

Centro de Diagnóstico Automotor Converry S.A.S.Su CDA de Confianza!

Para conectarte con nuestro equipo y poder ofrecerte una atención personalizada, por favor completa la siguiente información.

Toma en cuenta que al utilizar este canal estás aceptando nuestras Políticas de Tratamiento de la Información (Datos Personales), las cuales puedes consultar haciendo clic aquí