Declaraciones del Ministro de Transporte frente a la Ley 2283

Declaraciones del Ministro de Transporte el día de hoy 19 de enero, luego de un gran trabajo y la unión de los CDA´s que manifestaron expresamente la dificultad del cumplimiento de la Ley 2283, el sector logra, luego de pedir expresamente al Ministerio de Transporte (Circular conjunta ASO-CDA, Fenalco y Acedan) tomar cartas en el asunto y a raíz de las declaraciones realizadas en medios de comunicación por el Presidente de ASO-CDA, Dr. Gonzalo Corredor Sanabria, les compartimos el video con las declaraciones del Ministro de Transporte, Guillermo Reyes, afirmando que la póliza expedida en la Ley 2283 como no está reglamentada por MinTransporte, no se exigirá a los CDA´s, mientras no se haga reunión con los Centros de Diagnóstico Automotor; es decir, los CDA´s no están obligados y los clientes no podrán solicitarla. Se informa que en el transcurso del día publicarán un comunicado dando directrices en la materia.

Compártelo
Compártelo
Compártelo
Compártelo
Compártelo

.

La Revisión Técnico Mecánica es un deber.

En cualquier retén o punto de control te la pueden exigir. Si no la tienes o no está vigente te aplicarán las sanciones de ley.

¡No olvides realizar tu Renovación a Tiempo!

Utiliza nuestro Servicio Gratuito de Recordatorio.

Te avisaremos oportunamente por el medio de tu preferencia la cercanía de la fecha de tu renovación.

REALIZA TU RESERVA CON TIEMPO

Para ayudarte con tu tiempo y evitar exponerte a aglomeraciones, realiza con tiempo el agendamiento de tu cita para realizar la Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes. 

¿TIENES PREGUNTAS O INQUIETUDES?

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes y resuelve cualquier pregunta o inquietud que tengas acerca de la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes.

¿DESEAS TRABAJAR CON NOSOTROS?

Es posible que en estos momentos o en uno próximo, la empresa esté en la búsqueda de un nuevo integrante del equipo de trabajo, podrías ser tu. Déjanos tu información de experiencia laboral.

Centro de Diagnóstico Automotor Converry

Centro de Diagnóstico Automotor Converry S.A.S.Su CDA de Confianza!

Para conectarte con nuestro equipo y poder ofrecerte una atención personalizada, por favor completa la siguiente información.

Toma en cuenta que al utilizar este canal estás aceptando nuestras Políticas de Tratamiento de la Información (Datos Personales), las cuales puedes consultar haciendo clic aquí