Pieza mecánica se desprendió de un camión y atravesó panorámico de un bus en La Cordialidad

Una pasajera recibió el impacto y quedó inconsciente en el puesto. La mujer se encuentra hospitalizada por la lesión.

Un impresionante video fue captado por la cámara de un bus que se movilizaba en la vía de La Cordialidad. En las imágenes se ve cuando la pieza metálica de un camión que pasó junto al vehículo se desprendió y atravesó el panorámico, golpeando en la cabeza a una pasajera, que se desplomó en su asiento.

El accidente, registrado el sábado 30 de abril, se produjo a la altura del corregimiento de Campeche, en Baranoa, Atlántico.

El bus cubría la ruta Barranquilla-Cartagena.

La mujer que recibió el golpe en la vía La Cordialidad tiene 26 años y sufrió un trauma craneoencefálico moderado.

“Ella se encuentra bien, pero realmente es un milagro lo que pasó, porque pudo ser fatal”, dijo la comandante de la Policía de Tránsito del departamento, mayor Marian Segura, a la Emisora Atlántico.

El conductor “pudo haber matado a la señora”, agregó la oficial, que instó a realizar la revisión técnico-mecánica de los vehículos en sitios certificados.

Fuente: Noticias CaracolTV

Compártelo
Compártelo
Compártelo
Compártelo
Compártelo

.

La Revisión Técnico Mecánica es un deber.

En cualquier retén o punto de control te la pueden exigir. Si no la tienes o no está vigente te aplicarán las sanciones de ley.

¡No olvides realizar tu Renovación a Tiempo!

Utiliza nuestro Servicio Gratuito de Recordatorio.

Te avisaremos oportunamente por el medio de tu preferencia la cercanía de la fecha de tu renovación.

REALIZA TU RESERVA CON TIEMPO

Para ayudarte con tu tiempo y evitar exponerte a aglomeraciones, realiza con tiempo el agendamiento de tu cita para realizar la Revisión Técnico Mecánica y Emisiones Contaminantes. 

¿TIENES PREGUNTAS O INQUIETUDES?

Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes y resuelve cualquier pregunta o inquietud que tengas acerca de la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones Contaminantes.

¿DESEAS TRABAJAR CON NOSOTROS?

Es posible que en estos momentos o en uno próximo, la empresa esté en la búsqueda de un nuevo integrante del equipo de trabajo, podrías ser tu. Déjanos tu información de experiencia laboral.

Centro de Diagnóstico Automotor Converry

Centro de Diagnóstico Automotor Converry S.A.S.Su CDA de Confianza!

Para conectarte con nuestro equipo y poder ofrecerte una atención personalizada, por favor completa la siguiente información.

Toma en cuenta que al utilizar este canal estás aceptando nuestras Políticas de Tratamiento de la Información (Datos Personales), las cuales puedes consultar haciendo clic aquí